headerphoto

Césped en verano - Cuidados


Estamos ya en pleno verano -y para el clima de Santa Fe y sus alrededores, los que trabajamos a diario con el mantenimiento de césped- sabemos que se deben tomar todas las medidas y precauciones posibles para que el césped crezca sano y vigoroso. La mayoría de los consejos pasan por efectuar un buen riego, pero hay otros aspectos que también deben considerarse.

  • Riego. Lo primero a mencionar es que el tiempo de aporte de agua no puede ser inferior a los 30 minutos y la frecuencia ha de ser diaria. Es importante verificar que se cubran todas las áreas del césped.
  • Corte. Aquí es necesario contemplar dos aspectos: el primero mantener en buen estado las máquinas, con cuchillas afiladas y a la altura correcta y el segundo sostener la frecuencia semanal de corte.
  • Fertilización. Contemplar la posibilidad de aportar abono. Sugiero los de liberación lenta, bajo la aclaración que deben ser realizados cada 30 – 40 días como máximo.
En JARDINES AL SUR disponemos de una amplia oferta de fertilizantes, ya sean líquidos como granulados, todos son de probada eficacia y aptos para todos los presupuestos.

JARDINES AL SUR - Siembra césped...! Es bueno para vos y los tuyos...!
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) SANTA FE - Tel: 0342-455-7476

2 comentarios :

Anónimo dijo...

disponen de fertilizante nitrofull de bertinat? hacen envios? que precio tiene? gracias soy de san francisco cordoba

Jardines al Sur dijo...

Estimado cliente:
Si, tenemos el fertilizante NITROFULL de Bertinat, paquete de 500 grs $10,00, las entregas en ciudad de Santa Fe son SIN CARGO, a San Francisco (Córdoba) lo podemos enviar por el comisionista ó empresa de encomiendas de su confianza.
Envienos un mail a pedidos@jardinesalsur.com.ar y recibirá adjunto el cupón de PAGO FACIL para abonar la compra.
Desde ya muchas gracias por su consulta.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada