headerphoto

Uso del Iphone en césped deportivo

Actualmente estamos siendo testigos de cómo la tecnología de las comunicaciones avanza en el uso de teléfonos inteligentes como los "iphones" y otro tipo de instrumentos como los "iPads". Se han desarrollado alrededor de 10 mil aplicaciones  para su uso, entonces no debiese sorprendernos de que alguien pensara en desarrollar una aplicación del conocido “stimpmeter” usado en greens de golf y campos deportivos para medir la velocidad sobre el césped.

Bueno…!!! Adivine...!!, existe una aplicación de "iphone" llamada “istimp” desarrollada por Golf Apps LTD. Usted la puede encontrar en el siguiente link

Póngase en el escenario antes de que esta aplicación se vuelva popular, ¿a usted le gustaría que cada jugador de golf tuviese la posibilidad de medir la velocidad en el green que juega? 

Este sistema permite que se mida la velocidad de rodamiento de la pelota sobre el césped en aproximadamente 8 minutos, lo cual sumado a que cada ronda de juego en el golf toma bastante tiempo, digamos que la probabilidad de que Ud. vea a sus jugadores midiendo la velocidad con su iphone puede ser alta! 

De todas manera esté atento si usted ve a uno, leyendo este artículo ya sabrá que está haciendo.

Probablemente, ésta sea una buena razón para prohibir el uso de celulares en las canchas de golf.

Fuente: Alejandra Acuña - GTN

JARDINES AL SUR - El césped de Santa Fe
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) Santa Fe - Tel: 0342-455-8440 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada