Ir al contenido principal

Lucky Bamboo - Bambú de la Suerte

Es una planta de fácil de usar, muy tolerante y su mantenimiento es mínimo. No necesita luz directa y puede crecer en lugares con poca luz. El "bambú de la suerte" es muy fácil y práctico de cuidar. Solo necesita agua.

Simboliza "buena suerte", su color verde como su forma atraen la buena fortuna y prosperidad en el hogar, los negocios y a las personas que rodea.

El Lucky Bamboo es un excelente y novedoso obsequio para nuestras personas queridas en cualquier momento del año; día del amigo, día de la madre, día de la secretaria o fiestas de cumpleaños, etc.. Cualquier acontecimiento social nos permitirá lucirnos con un regalo novedoso y minimalista.


Cuidados del Bambú de la Suerte.

LUZ: Va bien con luz intensa pero suave.

HUMEDAD: El Bambú de la suerte no es exigente en humedad.

RIEGO: Estas plantas se deben colocar en un recipiente tipo jarrón con suficiente agua como para cubrir las raíces. Cambia el agua en verano una vez a la semana por agua limpia, y en invierno, con menos frecuencia.

CUANDO EL BAMBOO SE AMARILLENTA: El lucky ha sido descuidado…y en algunas oportunidades el cambio de lugar puede causarles este efecto…Es muy probable que luego no pueda reincorporarse.

PARA QUE ESTO NO OCURRA ES IMPORTANTE:
  • No debe tener sol directo.
  • El agua debe cambiarse con frecuencia.
  • El agua debe estar bien limpia.
  • En mudanzas, ubicarlos en algún lugar similar al anterior.
  • Mantener con el mismo efecto de luz.
  • La temperatura ideal es entre 20ºC y 30ºC.
  • Las temperaturas menores a 7ºC son críticas para el Lucky Bamboo.
  • No debe estar mezclado con otras plantas, flores y/o especies.
  • No colocarlos enfrente de los aires acondicionados o estufas.
Disponible en nuestro local comercial desde $30,00; hacemos envíos.

JARDINES AL SUR - El césped de Santa Fe
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) Santa Fe - Tel: 0342-455-8440

Comentarios

Entradas populares de este blog

El grillo topo

Ejemplar adulto de Grillo Topo Grillotopo es el nombre vulgar de un insecto que pertenece al orden de los Ortópteros —familia: Grillotálpidos—, que ataca principalmente las raíces de los céspedes. Tiene fuertes patas delanteras para cavar, un tórax prominente y poderosas patas traseras para cavar y empujar. Los adultos alcanzan un largo de entre 3,5 y 5 cm y son de color marrón. Posee una generación anual y metamorfosis incompleta, por lo cual, los grillos jóvenes o ninfas se parecen a las formas adultas, y son fácilmente identificables, pues las ninfas no tienen alas, y los adultos sí. Los adultos oviponen en primavera. La mayor oviposición y emergencia de ninfas se produce desde septiembre a noviembre; las ninfas jóvenes e inmaduras aparecen a principios del verano. Excavan túneles y se alimentan de raíces y otros órganos de las plantas que se encuentran enterrados. Completan su desarrollo en otoño y llegan al invierno en estadio adulto, de manera que tienen una sola gene

Diseño de Jardines 3D con Google Sketchup

Participando el 7 de mayo pasado en la organización de BarCamp Litoral me tomé un momento para el almuerzo. Sentados en el hermoso parque -diseñado por la Paisajista Myriam Silber- de UNL-ATE bajo una sombrilla y con un espléndido día de otoño con Carina Sgroi (arquitecta de las buenas e inquietas si las hay) y Andrés Pruvost (Contador Público y flamante autor del libro "Aplicaciones Web 2.0") tuvo la pésima idea de mostrar que estaba haciendo con su netbook y SketchUp y unos jardines. Quedé entre asombrado y maravillado todo lo que se puede hacer con él. Debo reconocer que algunos trabajos realizados con SketchUp los había visto en Google Earth relacionado con edificios públicos y buenas representaciones de monumentos y puentes, nunca lo había visto con la mirada creativa de plasmar mi trabajo de jardinería sentado en una PC. La sorpresa fue mayúscula. Google SketchUp es un programa muy potente para poder diseñar en 3D. Tiene dos versiones una gratuita Google Sketc

Cochinillas. Que son y como combatirlas.

Cochinilla Descripción de la "cochinilla" Del francés: cochenilles La presencia de estos insectos es muy frecuente en nuestros jardines. Se alimentan de los jugos de las plantas, mediante su aparato bucal picador-chupador, debilitándolas. Pueden asentarse sobre yemas, hojas, ramas, tallos, troncos y raíces. Secretan una melaza sobre la cual crecen hongos de tipo fumagina. Según la especie y el clima del lugar pueden tener una o más generaciones anuales. En alguna fase de su ciclo biológico tienen formas inmóviles que permanecen fijas en la planta y que se protegen con estructuras especiales segregadas por el propio insecto. Estas protecciones ayudan a identificar la especie ya que ofrecen diferentes aspectos: a veces son como escamas de diversos colores, otras con masas algodonosas o vistosos caparazones. Existen algunas que no tienen más que una ligera protección de apariencia cérea. Las hay ext