headerphoto

Ya no hay "enanos" aburridos.

Los "enanos de jardín" dejaron ya de ser tristes y aburridos; con caras de malvados y atemorizantes a las visitas, debo confesar que no me disgustan para nada ya que en casa tenemos una amplia colección de "gnomos" que pertenecen a mi esposa y estoy acostumbrado a estos simpáticos personajes en mi casa.

"Baddy", es el desarrollo del diseñador Joe Velluto (Padova - Italia) para una empresa italiana (PLUS.IT) es una escultura en resina de color que se adapta tanto para ambientes de interiores o al aire libre.

Existen versiones luminosas que en el jardín aparentan a una "guardia de enanos", gracias a una resina luminiscente que absorbe la luz del día y que liberan su brillo en horas de la noche (funcionan durante varias horas), por lo que se transforman en una pequeña presencia en la noche de cualquier jardín.

Inspirado en el "Ejército Chino de Terracota", tienen una altura de 55cm x 32 cm de ancho y 34 cm de profundidad, están disponible en color marfil, fucsia, verde manzana, verde oscuro y negro y con un acabado laqueado en blanco, negro y oro.

Para el mercado de Argentina los "Baddy" originales todavía son inaccesibles por su precio (entre 100 y 220 Euros), pero no caben dudas que algún "creativo" de La Salada lo tendrá disponible en breve tiempo. 

JARDINES AL SUR - El césped de Santa Fe
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) Santa Fe - Tel: 0342-455-8440

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada