headerphoto

TERRAZAS DE HOTEL CON CESPED

Alojarse en el Hotel Royal Windsor significa pasar la noche con elegancia y gusto en el corazón de Bruselas. Cerca de la "Gran Plaza" pero aún así tranquilo y silencioso.
Una moderna y siempre verde terraza en la azotea con impresionantes vistas sobre el horizonte bruselense encajan perfectamente con este hotel.

Césped y moqueta artificial Desso para la suite presidencial
El Hotel Royal Windsor ha sido redecorado por completo recientemente.
El estilo elegante y sofisticado se ha mantenido, a la vez que se han integrado en todas las habitaciones las tecnologías más avanzadas, como Internet sin cable y un televisor de pantalla plana.
La suite presidencial tampoco se ha dejado de lado. En ella se ha instalado una moqueta Desso de un tejido de alta calidad y el patio exterior en bangkirai se ha adornado con arbustos y obras de arte.
Para crear un ambiente más acogedor y embellecer las vistas, se ha instalado césped artificial en los tejados adyacentes.
Con ello, la terraza ha recibido un pequeño toque extra.

Un atractivo entorno en el hotel durante todo el año
La decisión de colocar un césped artificial fue fácil. El césped artificial Desso BuenaVista es rápido y sencillo de instalar en prácticamente todas las superficies. El Royal Windsor ha instalado el césped artificial en los tejados adyacentes. Además, el césped artificial requiere un mantenimiento limitado y sigue teniendo un buen aspecto pasados varios años de uso. En este entorno, los invitados del Hotel Royal Windsor se sentirán inmediatamente en casa.

Fuente: http://www.dessosports.com

JARDINES AL SUR - El césped de Santa Fe
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) SANTA FE - Tel: 0342-455-8440

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada