headerphoto

FIFA elige al Césped Artificial

El Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, tiene las ideas muy claras sobre la calidad de la que en todo momento debe hacer gala el deporte rey: "Como organismo rector del fútbol mundial, tenemos la responsabilidad de respaldar cualquier iniciativa que sirva para perfeccionar todo el material que se emplea en el fútbol", ha asegurado. "El concepto de calidad de la FIFA, el llamado FIFA Quality Concept, establece altísimas exigencias para los balones de fútbol y las superficies de césped artificial y, por lo tanto, contribuye a incrementar la calidad del propio juego".
El FIFA Quality Concept para Football Turf es un programa de pruebas rigurosas para superficies de fútbol artificiales. 
Los fabricantes pueden acceder a un contrato de licencia para el uso de las prestigiosas marcas de calidad FIFA RECOMMENDED, siempre y cuando sus productos satisfagan todos los criterios durante el proceso de pruebas.
Para los balones se aplica un programa de pruebas que contempla su empleo en el fútbol tradicional, en el Futsal y en el Beach Soccer. Los fabricantes pueden acceder a un contrato de licencia para el uso de dos prestigiosas marcas de calidad de la FIFA (FIFA APPROVED y FIFA INSPECTED) en sus balones, siempre y cuando éstos satisfagan todos los criterios durante el proceso de pruebas.

Objetivos
  • Establecer criterios de calidad reconocidos.
  • Garantizar la coherencia y aplicación sistemática en todo el mundo.
  • Incrementar en todo el mundo la calidad de los productos y la seguridad de balones y superficies artificiales.
Fuente: www.fifa.com

JARDINES AL SUR - El césped de Santa Fe
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) Santa Fe - Tel: 0342-455-8440

2 comentarios :

cesped sintetico dijo...

El césped artificial a diferencia del césped natural tiene la ventaja de que no hay necesidad de lavarlo o hacerle mantenimiento ya que sus materiales no son naturales por lo que no sufren de mordidas de bichos que destruyen el césped además su instalación es sencilla y se ve mas verde, radiante y llamativo.

Pepe dijo...

discrepo con el comentario de "cesped sintético" ya que el cesped artificial también requiere mantenimiento, solo con buscar en google mantenimiento de cesped sintetico salen 381.000 resultados

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada