headerphoto

MICRO JARDINES - La huerta EN CASA

Kit Microgarden - la huerta en casa
Microgarden (foto http://www.infarm.de)
El kit MICRO JARDINES contiene una hoja reutilizable y renovable de plástico que se pliega en forma de un invernadero autónomo e independiente.

Utiliza gel de agar -gel transparente basado algas como medio de crecimiento, y tiene muchos beneficios. Permite que el MICRO JARDINES permanezca autónomo- significa que nunca tendrá que regar las micro huertas.

Sus raíces absorben la humedad del gel. El gel transparente también permite al "agricultor" de la casa como asó también a los niños ver y experimentar todo el proceso de crecimiento, desde el momento en que las semillas broten al crecimiento raíces.

Las paredes de los invernaderos "cortan" el gel de agar en seis rebanadas de verdes que aún viven. Así que usted puede optar por tener un solo sector o poner todo el invernadero directamente en la mesa para servir directamente de él.

El kit MICRO JARDINES viene como un paquete plano que consta de tres elementos,

  • un invernadero plegable, 
  • semillas orgánicas y 
  • polvo de agar.
Para utilizar el kit, comience doblando el efecto invernadero. Hierva el agua y mezclar en el polvo de agar, a continuación, vierta la mezcla en el invernadero abierto. Espolvorear las semillas, cierre el Microgarden y esperar. 
Microgarden (foto http://www.infarm.de)
Después de 5 a 14 días sus brotes del MICRO JARDINES están listos para ser disfrutado!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada