headerphoto

Ventajas del riego por aspersión

Riego por aspersión
Todo jardín refleja claramente la dedicación, esmero y orgullo de quien lo cuida o es su propietario, un sistema de riego por aspersión automático es la manera más sencilla de mantener hermoso su jardín y además, le otorga ventajas a la hora de reducir el trabajo de riego.

Es simple. Porque ahorra esfuerzo y tiempo. Ya no tendrá que trabajar horas extras en su jardín moviendo pesadas mangueras, no se tendrá que preocupar si Ud. no está en su casa por trabajo o de vacaciones.


Totalmente eficaz, dado a que en un sistema de riego automático Ud. no necesita estar presente a la hora de regar. El sistema es totalmente programable y Ud. le indica la hora y la cantidad de tiempo que considera necesario para que se riegue su césped y sus plantas.

Su propiedad adquiere valor agregado de importancia al disponer de riego por aspersión, una casa tiene más valor económico si su jardín luce bonito y bien cuidado.


Disfrute de tiempo libre, no deje sus actividades placenteras, un sistema de riego automático lo hará por Ud. mientras pasea, hace deportes o disfruta tiempo con su familia.

Otras ventajas:
  • Ahorra agua. Ya que el agua resulta un bien preciado para la sociedad es importante no desperdiciarla, eso no quita que Ud. tenga que sacrificar la vida de sus plantas y de su césped.
  • Riego personalizado. Cada zona de su jardín recibirá el agua que necesita de acuerdo a su programación, la misma es muy sencilla y el sistema funcionará a la hora programada, se apagará automáticamente reduciendo costos de facturación de agua de su ciudad, tiempo y esfuerzo.

Encargue en Jardines al Sur su Kit de Riego al mejor precio de Santa Fe. Hacemos envíos a todo el país.

JARDINES AL SUR - El césped de Santa Fe
Av. Aristóbulo del Valle 4987 - (3000) Santa Fe - Tel: 0342-455-8440

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Búsqueda personalizada