|
Test: Elige un árbol |
Mira los árboles y elegí uno inmediatamente, el que te resulte más atractivo. Después compartí con nosotros comentando el número que elegiste.
SOS UNA PERSONA…
1. Generosa y moral
Queres ser el mejor. Tenés las más altas ambiciones y cuidas las normas al más alto nivel. Trabajas duro, pero no sos egoísta. Trabajas porque queres que el mundo sea mejor. La gente puede pensar que la comunicación contigo es difícil, pero para vos no es fácil ser quien sos. Tenes una gran capacidad para amar hasta que te hagan daño, e incluso después… seguís amando.
2. Fascinante y honesta
Sos una persona muy responsable que se preocupa por los demás. Crees en el trabajo honesto y te resulta fácil asumir las obligaciones. De buen carácter. La gente confía en vos. Podes aceptar muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Sos una persona brillante, de rápido pensamiento e ingeniosa, siempre tenes algo interesante que contar.
3. Inteligente y reflexiva
Sos un gran pensador. Tus pensamientos e ideas son lo más importante. Amas pensar en tus teorías y puntos de vista solo. Tendes a ser introvertido. Te llevas bien con alguien que también le gusta pensar y aprender. Nunca sos superficial. Pasas mucho tiempo pensando en la moral. Siempre tratas de hacer lo correcto.
4. Perceptiva y filosófica
Sos una persona única, sos un alma caritativa. A tu lado no hay nadie incluso un poco similar a vos. Sos una persona intuitiva y un poco peculiar, hasta estrafalaria. A menudo mal entendida. Necesitas espacio personal. Tu creatividad tiene que ser desarrollada, exige el respeto de los demás. Sos una persona que ve con claridad los lados luminosos y oscuros de la vida. Y sos muy emocional.
5. Segura de sí misma y dominante
Sos muy independiente. Tu principio rector en la vida es: “voy a hacerlo a mi manera”. Confías sólo en vos mismo. Sabes cómo mantenerte fuerte para vos y tus seres queridos. No temes perseguir tus sueños, sabes lo que queres y vas a su encuentro. Lo único que exigis de la gente es honestidad. Y sos lo suficientemente fuerte como para aceptar la verdad.
6. Amable y sensible
Construís fácilmente relaciones con la gente. Tenes muchas amistades y te gusta hacer tu vida mejor. Te gusta ayudar. Tenes un aura cálida, luminosa y brillante, que hace que las personas se sientan bien cuando están cerca tuyo. Muy fácilmente la gente se siente bien en tu presencia. Todos los días pensas en cómo llegar a ser aún mejor. Queres ser perspicaz, interesante, profundo y único. Necesitas amor más que nadie en el mundo. Sos una persona dispuesta a amar incluso a quienes no le corresponden.
7. Feliz e imperturbable
Sos una persona muy sensible y comprensiva. Escuchas con atención y sin prejuicios. Crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Estás abierto a personas y a acontecimientos nuevos. Sos muy resistente a la tensión, rara vez te preocupas, tendes a ser una persona muy relajada que siempre se las arregla para disfrutar de un buen momento sin perder su propio camino.
8. Encantadora y llena de energía
Una persona alegre y divertida que sabe hacer reír a la gente. Estás en armonía con el universo. Sos espontáneo y lleno de entusiasmo, siempre "a favor", sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Con frecuencia sorprendes e incluso impactas a la gente. Pero eso es lo que sos… Siempre permaneces fiel a vos mismo. Tenes muchos intereses y si algo resulta de particular interés para vos, investigas a fondo y no descansas hasta adquirir un conocimiento profundo de la materia.
9. Optimista y con suerte
Sos de las personas que cree que la vida es un regalo. Tratas de conseguir lo máximo y darle el mejor uso posible. Sos una persona que está inmensamente orgullosa de cuanto ha hecho en la vida, estás orgulloso de tus logros. Con tus seres queridos, estás dispuesto a compartir alegrías y tristezas. Tenes una actitud muy saludable en la vida. Sos de los que ven siempre ‘la taza medio llena’. Utilizas todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer, sabes que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.
Comentarios
Publicar un comentario