Ir al contenido principal

QUE TIPO de ARBOL ERES?

Que tipo de árbol eres?
Test: Elige un árbol
Mira los árboles y elegí uno inmediatamente, el que te resulte más atractivo. Después compartí con nosotros comentando el número que elegiste.

SOS UNA PERSONA…

1. Generosa y moral

Queres ser el mejor. Tenés las más altas ambiciones y cuidas las normas al más alto nivel. Trabajas duro, pero no sos egoísta. Trabajas porque queres que el mundo sea mejor. La gente puede pensar que la comunicación contigo es difícil, pero para vos no es fácil ser quien sos. Tenes una gran capacidad para amar hasta que te hagan daño, e incluso después… seguís amando.

2. Fascinante y honesta

Sos una persona muy responsable que se preocupa por los demás. Crees en el trabajo honesto y te resulta fácil asumir las obligaciones. De buen carácter. La gente confía en vos. Podes aceptar muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Sos una persona brillante, de rápido pensamiento e ingeniosa, siempre tenes algo interesante que contar.

3. Inteligente y reflexiva

Sos un gran pensador. Tus pensamientos e ideas son lo más importante. Amas pensar en tus teorías y puntos de vista solo. Tendes a ser introvertido. Te llevas bien con alguien que también le gusta pensar y aprender. Nunca sos superficial. Pasas mucho tiempo pensando en la moral. Siempre tratas de hacer lo correcto.

4. Perceptiva y filosófica

Sos una persona única, sos un alma caritativa. A tu lado no hay nadie incluso un poco similar a vos. Sos una persona intuitiva y un poco peculiar, hasta estrafalaria. A menudo mal entendida. Necesitas espacio personal. Tu creatividad tiene que ser desarrollada, exige el respeto de los demás. Sos una persona que ve con claridad los lados luminosos y oscuros de la vida. Y sos muy emocional.

5. Segura de sí misma y dominante

Sos muy independiente. Tu principio rector en la vida es: “voy a hacerlo a mi manera”. Confías sólo en vos mismo. Sabes cómo mantenerte fuerte para vos y tus seres queridos. No temes perseguir tus sueños, sabes lo que queres y vas a su encuentro. Lo único que exigis de la gente es honestidad. Y sos lo suficientemente fuerte como para aceptar la verdad.

6. Amable y sensible

Construís fácilmente relaciones con la gente. Tenes muchas amistades y te gusta hacer tu vida mejor. Te gusta ayudar. Tenes un aura cálida, luminosa y brillante, que hace que las personas se sientan bien cuando están cerca tuyo. Muy fácilmente la gente se siente bien en tu presencia. Todos los días pensas en cómo llegar a ser aún mejor. Queres ser perspicaz, interesante, profundo y único. Necesitas amor más que nadie en el mundo. Sos una persona dispuesta a amar incluso a quienes no le corresponden.

7. Feliz e imperturbable

Sos una persona muy sensible y comprensiva. Escuchas con atención y sin prejuicios. Crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Estás abierto a personas y a acontecimientos nuevos. Sos muy resistente a la tensión, rara vez te preocupas, tendes a ser una persona muy relajada que siempre se las arregla para disfrutar de un buen momento sin perder su propio camino.

8. Encantadora y llena de energía

Una persona alegre y divertida que sabe hacer reír a la gente. Estás en armonía con el universo. Sos espontáneo y lleno de entusiasmo, siempre "a favor", sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Con frecuencia sorprendes e incluso impactas a la gente. Pero eso es lo que sos… Siempre permaneces fiel a vos mismo. Tenes muchos intereses y si algo resulta de particular interés para vos, investigas a fondo y no descansas hasta adquirir un conocimiento profundo de la materia.

9. Optimista y con suerte

Sos de las personas que cree que la vida es un regalo. Tratas de conseguir lo máximo y darle el mejor uso posible. Sos una persona que está inmensamente orgullosa de cuanto ha hecho en la vida, estás orgulloso de tus logros. Con tus seres queridos, estás dispuesto a compartir alegrías y tristezas. Tenes una actitud muy saludable en la vida. Sos de los que ven siempre ‘la taza medio llena’. Utilizas todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer, sabes que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El grillo topo

Ejemplar adulto de Grillo Topo Grillotopo es el nombre vulgar de un insecto que pertenece al orden de los Ortópteros —familia: Grillotálpidos—, que ataca principalmente las raíces de los céspedes. Tiene fuertes patas delanteras para cavar, un tórax prominente y poderosas patas traseras para cavar y empujar. Los adultos alcanzan un largo de entre 3,5 y 5 cm y son de color marrón. Posee una generación anual y metamorfosis incompleta, por lo cual, los grillos jóvenes o ninfas se parecen a las formas adultas, y son fácilmente identificables, pues las ninfas no tienen alas, y los adultos sí. Los adultos oviponen en primavera. La mayor oviposición y emergencia de ninfas se produce desde septiembre a noviembre; las ninfas jóvenes e inmaduras aparecen a principios del verano. Excavan túneles y se alimentan de raíces y otros órganos de las plantas que se encuentran enterrados. Completan su desarrollo en otoño y llegan al invierno en estadio adulto, de manera que tienen una sola gene

Diseño de Jardines 3D con Google Sketchup

Participando el 7 de mayo pasado en la organización de BarCamp Litoral me tomé un momento para el almuerzo. Sentados en el hermoso parque -diseñado por la Paisajista Myriam Silber- de UNL-ATE bajo una sombrilla y con un espléndido día de otoño con Carina Sgroi (arquitecta de las buenas e inquietas si las hay) y Andrés Pruvost (Contador Público y flamante autor del libro "Aplicaciones Web 2.0") tuvo la pésima idea de mostrar que estaba haciendo con su netbook y SketchUp y unos jardines. Quedé entre asombrado y maravillado todo lo que se puede hacer con él. Debo reconocer que algunos trabajos realizados con SketchUp los había visto en Google Earth relacionado con edificios públicos y buenas representaciones de monumentos y puentes, nunca lo había visto con la mirada creativa de plasmar mi trabajo de jardinería sentado en una PC. La sorpresa fue mayúscula. Google SketchUp es un programa muy potente para poder diseñar en 3D. Tiene dos versiones una gratuita Google Sketc

Cochinillas. Que son y como combatirlas.

Cochinilla Descripción de la "cochinilla" Del francés: cochenilles La presencia de estos insectos es muy frecuente en nuestros jardines. Se alimentan de los jugos de las plantas, mediante su aparato bucal picador-chupador, debilitándolas. Pueden asentarse sobre yemas, hojas, ramas, tallos, troncos y raíces. Secretan una melaza sobre la cual crecen hongos de tipo fumagina. Según la especie y el clima del lugar pueden tener una o más generaciones anuales. En alguna fase de su ciclo biológico tienen formas inmóviles que permanecen fijas en la planta y que se protegen con estructuras especiales segregadas por el propio insecto. Estas protecciones ayudan a identificar la especie ya que ofrecen diferentes aspectos: a veces son como escamas de diversos colores, otras con masas algodonosas o vistosos caparazones. Existen algunas que no tienen más que una ligera protección de apariencia cérea. Las hay ext